Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Generic License. " Abejita Payoya " : Jalea Real en verano??...

7/18/14

Jalea Real en verano??...

  • En primer lugar, es importante destacar que una de las principales propiedades beneficiosas de la jalea real es el hecho de actuar como un complemento alimenticio que aporta una cantidad muy importante de energía. De este modo, ayuda a aumentar la vitalidad y hacer que nos sintamos con más fuerzas para enfrentarnos al día a día.
    Este hecho es destacable en verano, cuando los días son más largos y nuestro organismo necesita reforzar las defensas para soportar el calor. Y es que debemos
    mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones a través de una alimentación correcta que nos aporte todos los nutrientes necesarios.
    También es cierto que es durante la temporada estival cuando realizamos más actividades, especialmente al aire libre. Y es que el buen tiempo invita a salir a la calle y no parar el todo el día, por lo que gastaremos más energía que en otros días del año y necesitaremos estar más activos y la jalea real resultará un producto muy apropiado para esta época.
    Del mismo modo, si eres madre o padre, en verano también necesitarás dosis extra de vitalidad para seguir el ritmo de tus niños que ahora estarán de vacaciones y no pararán ni un momento. Seguro que querrán pasar el día jugando, en la playa o la piscina, con la bicicleta... de modo que tus defensas deberán estar reforzadas.
    Puedes completar tu alimentación con jalea durante todo el año, aunque lo cierto es que será en verano cuando más necesitarás la activación proporcionada por la jalea real.
    Fuente: http://salud.uncomo.com/articulo/como-te-activa-la-jalea-real-en-verano-27330.html#ixzz37qjCw485
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario