Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Generic License. " Abejita Payoya " : El huerto es una parte del cielo, donde reinan los dioses, ya que las hierbas pueden vencer la muerte.

1/29/14

El huerto es una parte del cielo, donde reinan los dioses, ya que las hierbas pueden vencer la muerte.


El huerto es una parte del cielo, donde reinan los dioses, ya que las hierbas pueden vencer la muerte. LUXORIO, poeta latino del siglo VI.

De pie y de izquierda a derecha Alfonso Moscoso. Alfonso Gutierrez
y  Manolo Gonzalez
El pasado día 27 de enero nos visito el Sr Alcalde de Villaluenga del Rosario. Alfonso Carlos Moscoso Gonzalez,  y el  ADL. Manolo Gonzalez .
Durante su visita el Sr. Alcalde de Villaluenga contesto a todas las preguntas que le realizaron los alumnos de la escuela taller"Las Colmenillas".
El curso lo imparte El Excmo.Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario.
Hablo de salarios,seguros sociales,horarios,calendario laboral .
Por su parte el agente de desarrollo local,Manolo Gonzalez ,explico temas relacionados sobre IRPF ,retenciones etc..
A si mismo el Sr. Alcalde Alfonso Moscoso mostró todo su interes y colaboración con la escuela taller ofreciendo un local donde se puedan desarrollar labores,como construir colmenas,guardar las herramientas y elementos relacionados con la extracción de miel,para ello ofreció un local ubicado en la antiquísima plaza de toros de Villaluenga y que en el futuro sera destinado a Museo taurino.
Alumnos de la escuela taller "Las Colmenillas" listos para comenzar la limpieza del nuevo local.



No hay comentarios :

Publicar un comentario